Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GERESA AREQUIPA RECIBIÓ 50 BALONES DE OXÍGENO DE SOUTHERN

La Asociación Civil Ayuda del Cobre de Southern Perú, donó 50 balones de oxígeno con sus respectivos manómetros a los hospitales Honorio Del...


La Asociación Civil Ayuda del Cobre de Southern Perú, donó 50 balones de oxígeno con sus respectivos manómetros a los hospitales Honorio Delgado Espinoza, Goyeneche y el nosocomio de Chivay en la provincia de Caylloma.

En la actividad estuvieron presentes, el presidente del Comando COVID-19 de Arequipa, Dr. Percy Miranda Paz y el director ejecutivo de Salud de las Personas, Dr. Ruperto Dueñas.

Pese a que la cifra de casos positivos ha bajado en la región arequipeña, aun continúa siendo importante ayudar en el tratamiento de los pacientes que enfrentan el coronavirus, dichos balones de oxígeno medicinal son de 10 metros cúbicos.


Por su parte, el director del hospital Honorio Delgado, médico Richard Hernández destacó que, desde la cuarta semana de julio, su nosocomio semanalmente recibe un buen volumen de oxígeno líquido traído desde la planta que tiene Southern Perú en IIo. “Esta donación, salvará muchas vidas”, comentó.

Tacna