Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EMPRESAS TACNEÑAS PRESENTES EN EXPOALIMENTARIA EDICIÓN VIRTUAL 2020

Orégano, muña, aceites, oliva, vid son algunos de los productos bandera del sur del país que están presentes en la más importante feria de a...

Orégano, muña, aceites, oliva, vid son algunos de los productos bandera del sur del país que están presentes en la más importante feria de alimentos de Latinoamérica, ésta vez en la edición virtual.


Las empresas agroindustriales que participan son  Oromun con  sus aceites esenciales de diferentes variedades, Grupo Brisar S.A.C. con aceitunas negras en diversas presentaciones, verde y con relleno, y Gapec que se dedica al orégano en diversas presentaciones.

El Ministerio de Agricultura, a través de la Dirección de Agricultura es la que ha venido apoyando a las empresas participantes en esta actividad internacional, brindándoles asesoramiento comercial y digital. Cabe resaltar que, la Feria Expoalimentaria es una gran oportunidad de negocios en Latinoamérica para que los participantes den a conocer sus productos, ya que reúne sectores de alimentos, bebidas, maquinaria, servicios y embalajes para la industria alimentaria.

Tacna