Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN GREGORIO ALBARRACIN INICIAN PROCESO DE MEZCLADO EN PLANTA DE COMPOSTAJE

Una buena noticia para mejorar el rendimiento del suelo y diversificar las áreas verdes de los parques, plazas y avenidas del distrito alba...


Una buena noticia para mejorar el rendimiento del suelo y diversificar las áreas verdes de los parques, plazas y avenidas del distrito albarracino.

El día de ayer, personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental de la comuna albarracina comenzó con el mezclado de la materia orgánica de origen vegetal para luego depositarla en las cuatro celdas donde se obtendrá a fines de año la primera producción de compostaje de alto rendimiento.

Se conoce que, la planta está ubicada en equipo mecánico y consta de cuatro celdas con su canal de lixiviación que tendrpa capacidad de convertir 14 toneladas de abono de calidad.

Hoy en día, el cuidado del medio ambiente es un tema clave para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ser una mejor sociedad, por ello la importancia de ser responsables con arrojar desperdicios al suelo, utilizar el transporte público y demás cosas cotidianas que deben mejorar.

Tacna