Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOBERNADOR JUAN TONCONI DEBERÁ ENTREGAR DOCUMENTACIÓN EN 10 DÍAS A LA FISCALÍA POR CASO “VENTILADORES MECÁNICOS”

El caso de los Ventiladores mecánicos continúa en investigación. El equipo del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en De...

El caso de los Ventiladores mecánicos continúa en investigación. El equipo del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna y personal policial de la DIRCOCOR PNP, acudieron el día de ayer al Gobierno Regional de Tacna (GRT), ubicado en la Av. Gregorio Albarracín para recabar documentación sobre presuntas irregularidades en el proceso de entrega de 43 ventiladores mecánicos, destinados al servicio del Hospital Hipólito Unanue de Tacna.

La Fiscalía otorgó un plazo de 10 días a la Directora Ejecutiva de Tesorería, Gladys Diana Caljaro Quiroz para que adjunte el Comprobante de pago de la valorización N° 23, para su entrega mediante oficio por mesa de partes.

Fuente: Fiscalía.

Asimismo, se exhortó al gobernador, Juan Tonconi Quispe, a cumplir con la entrega de la documentación que permitirá el esclarecimiento de los hechos y se sancione a los que resulten responsables por el delito contra la administración pública en la modalidad de colusión agravada.

Tacna