Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

36 PERROS FUERON ENCONTRADOS ABANDONADOS EN UNA CASA DEL CERCADO DE TACNA

  El día de ayer 28 perros adultos y 8 cachorros fueron encontrados en total estado de abandono en una vivienda ubicada en la calle Francisc...

 El día de ayer 28 perros adultos y 8 cachorros fueron encontrados en total estado de abandono en una vivienda ubicada en la calle Francisco Cornejo N°987,mediante un  un operativo coordinado por la Subgerencia de Desarrollo Social, Participación Vecinal y Salud Pública de la gerencia de Desarrollo Económico Social con el Ministerio Público, Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional del Perú, y la asociación animalista “Razón y Conciencia”, además del médico veterinario Joel Chinchazo.


El veterinario hará el diagnóstico respectivo y la comuna provincial de Tacna será la que se encargue de la esterilización de los perros, la limpieza y desinfección del lugar, la promoción y difusión para la adopción de los perros adultos y los cachorros. Anunciaron que tomarán acciones inmediantas contra los que resulten responsables.

Lamentablemente, recién se instalará el albergue municipal, durará 5 meses , dicho tiempo servirá para encontrar solución a la sobrepoblación canina y posteriormente se realizará difusión para la adopción de los perros.

Tacna