Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INGRESANTES DE FASE II DE LA UNJBG INCIARÁN CLASES ACADEMICAS EN NOVIEMBRE

El sábado 17 de octubre, un grupo numeroso de postulantes al examen de Admisión en la modalidad Fase II, rindieron el examen de manera v...

El sábado 17 de octubre, un grupo numeroso de postulantes al examen de Admisión en la modalidad Fase II, rindieron el examen de manera virtual por primera vez en la historia de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann.

Por lo que, en las siguientes semanas, los ingresantes están realizando sus respectivos tramites para dar inicio a sus labores académicas de manera virtual.

Según la casa de estudios, las matrículas se realizarán luego de los exámenes de salud; la oficina de Bienestar Universitario (DBUN) es la encargada, ya que tiene el cronograma.

La fecha fijada para los ingresantes es el 9 de noviembre en todas las carreras profesionales, mientras que los alumnos regulares iniciarán el 2 de noviembre.

Además, la UNJBG da la elección al ingresante que desee reservar matrícula para el próximo año, lo haga a la brevedad.

Lamentablemente, el tema de la pandemia afecto a diversos sectores del país, entre ellos, al sector educación y las universidades no son ajenas a esta problemática. Miles de estudiantes han desertado en estos tiempos de virtualidad por la falta de recursos tecnológicos, internet y recursos económicos. Sin embargo, otros siguen luchando para poder salir adelante y mejorar al país.


 

Tacna