Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DIRCOCOR LIMA APOYARÁ EN EL CASO DE EQUIPOS BIOMÉDICOS DEL HOSPITAL UNANUE

Fuente: Fiscalía. Recordemos   que, el caso del Hospital Hipolito Unanue involucra a 22 investigados por el presunto delito de colusión agra...

Fuente: Fiscalía.

Recordemos  que, el caso del Hospital Hipolito Unanue involucra a 22 investigados por el presunto delito de colusión agravada entre funcionarios del Gobierno Regional de Tacna, Consorcio Salud y Consorcio Hospital, el personal policial especializado de Lima recabará las declaraciones testimoniales e indagatorias, con la finalidad de obtener elementos de convicción y la acreditación del hecho delictivo. Así lo señaló el Ministerio Publico.

Será el personal de la División de Investigación de Delitos de Corrupción Vinculados a Crimen Organizado (DIROCOR) de Lima, quienes apoyen al quipo del tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios los que investiguen las presuntas irregularidades en la ejecución del contrato y pagos del Hospital Hipólito Unanue.

Se conoce que, el Gobierno Regional de Tacna pagó mas de 19 millones de soles (85%)en la compra de equipos biomédicos para el Hospital Unanue, según informes de Contraloría da cuenta que, funcionarios del GRT y Consorcios habrían acordado  entre ellos para perjudicar intereses patrimoniales del Estado.

Tacna