Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ILABAYA SE REMITIÓ A OEABI EL POLÍGONO PARA EL REASENTAMIENTO DE MIRAVE

  La Unidad de Desarrollo Urbano Rural de la municipalidad de Ilabaya remitió el día   26 de octubre la   información vía correo electróni...

 


La Unidad de Desarrollo Urbano Rural de la municipalidad de Ilabaya remitió el día  26 de octubre la  información vía correo electrónico a la Oficina Ejecutiva de Administración de Bienes Inmuebles (OEABI), que se encarga de planos de ubicación del polígono de la zona conocida como Pampa Mesa Grande, con la respectiva memoria descriptiva.

Con la finalidad de cumplir acuerdos asumidos la semana anterior con el Gobierno Regional de Tacna, para reasentar definitivamente al pueblo de Mirave (actualmente reubicado en Alto Mirave).

Pampa Mesa Grande tiene una extensión superficial de 180.51 hectáreas y un perímetro de 6,352.34 metros. OEABI tendrá 2 meses de plazo para realizar acciones de saneamiento del polígono que fue presentado por dicha municipalidad.

Posteriormente, el municipio tendrá que empadronar y registrar a titulares de predio para que pasen al reasentamiento definitivo del pueblo de Mirave en una zona donde se contempla crear una nueva ciudad moderna y sostenible, dijeron los responsables del proyecto.

Tacna