Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT ENTREGA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS A POBLADORES

  La obra de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la Asociación de Vivienda Villa Belén de Jesús fue entre...

 


La obra de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la Asociación de Vivienda Villa Belén de Jesús fue entregada ayer 01 de octubre por la Municipalidad Provincial de Tacna.

La ceremonia se inició con las palabras del vecino Mario Oliva Mamani, quien agradeció a la autoridad edil, por haber concluido esta obra, que mejorará sus condiciones de vida.

Posteriormente se procedió a la develación de la placa recordatoria, a cargo del alcalde provincial, quien estuvo acompañado de la presidenta de la Asociación de Vivienda Villa Belén de Jesús, Judith Maquera, mientras que el corte de cinta por Nora Guevara Lupaca y rompimiento de botella por el vecino Gregorio Chino Vizcarra.

La entrega de la obra estuvo a cargo del alcalde, Julio Medina Castro, quien estuvo acompañado de los regidores Miguel Escobar, María Elena Nina, José Choque, Marcelino Chipana y el gerente municipal, Lic. Roger Choque Salcedo.

La obra tiene una inversión de S/. 2,625,828.84, que comprende la construcción integral de veredas con rampas, así como reposición de cajas y tapas de agua, carpeta asfáltica en todas las calles de la asociación.


Tacna