Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT INAUGURÓ EL BICIPARQUEO PARA TRABAJADORES Y POBLADORES

  El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Julio Medina Castro, acompañado del gerente municipal, Lic. Roger Choque Salcedo, inau...

 


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Julio Medina Castro, acompañado del gerente municipal, Lic. Roger Choque Salcedo, inauguró dos biciparqueos para que los servidores públicos y pobladores que se desplazan en bicicleta, puedan contar con un espacio seguro donde dejarlas durante la jornada laboral o realicen algún trámite en la sede central.

Dio a conocer que, como municipio, a través de la Subgerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, se ha elaborado un plan para contar con una ciclovía en Tacna, que cuenta con una asignación de S/. 820,000.00, la misma que estará conectada con los distritos de Gregorio Albarracín, Pocollay, Alto de la Alianza y Ciudad Nueva.

Anunció además que, los servidores municipales que por sesenta (60) días hagan uso de la bicicleta para trasladarse a su centro de labores, tendrán un día de descanso, tal como lo señala el artículo 9 de la citada ley.

Tacna