Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT OTORGA BENEFICIOS PARA CONTRIBUYENTES DE TRIBUTOS

  A través de la Gerencia de Gestión Tributaria se está otorgando facilidades a los principales contribuyentes (empresas), como se brinda a ...

 

A través de la Gerencia de Gestión Tributaria se está otorgando facilidades a los principales contribuyentes (empresas), como se brinda a todos aquellos que tributan en predial y arbitrios municipales, informó, el gerente CPC Darwin Teves Mamani.

Mencionó que, son alrededor de 500 empresas de la localidad, a quienes se les ha enviado a su domicilio fiscal a través de oficios, en forma individualizada su reporte de deuda, además de su clave y código, que lo pueden verificar vía internet y formalizar sus pagos virtualmente, a través del Scotiabank. 

En caso deseen realizar el pago en la misma municipalidad, se ha habilitado una ventanilla para que puedan efectuar sus pagos en forma directa.

En cuanto a la recaudación tributaria, el gerente de Gestión Tributaria, CPC Darwin Teves Mamani, informó que durante el pasado mes de septiembre se ha registrado una mejora significativa, que llegaría al 50% de lo programado de recaudación anual, lo que se va a ver plasmado en los servicios prestados hacia la comunidad.

Tacna