Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROYECTO DE MAJES SIGUA II EN MANOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA

  “La ejecución del proyecto Majes Siguas está en manos del Gobierno Regional de Arequipa, porque es la unidad formuladora y ejecutora. Noso...

 


“La ejecución del proyecto Majes Siguas está en manos del Gobierno Regional de Arequipa, porque es la unidad formuladora y ejecutora. Nosotros estamos interesados en que se haga realidad, por eso hemos dado todo el apoyo necesario y todo depende del Gobernador y del Consejo Regional”, dijo, el presidente Vizcarra. 

El mandatario,señaló que muchas veces cuando los gobiernos regionales no pueden resolver un problema, atribuyen la responsabilidad al Gobierno Central y en el caso de Majes Siguas ocurre lo mismo y a pesar de ser de competencia regional.

Por su parte el viceministro de Agricultura, Carlos Ynga La Plata, resaltó el proyecto de irrigación como vital para el país y la macro región sur y dijo se encuentra en la lista de los 52 proyectos de infraestructura para la competitividad, por el impacto que tendrá en la generación de empleo y la recuperación económica del país, por lo que tomaron con gran pesar el anuncio de la concesionaria Cobra S. A. de dar punto final al contrato.

Tacna