Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REINICIAN ALGUNOS TRÁMITES PRESENCIALES EN LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Como parte de la etapa II del reinicio de actividades en la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Tacna , mediante un comunicado ofic...


Como parte de la etapa II del reinicio de actividades en la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Tacna , mediante un comunicado oficial señaló que se apertura las atenciones para el servicio de Autorizaciones para el Transporte de Mercancías (Inscripción, Renovación, Incremento, Sustitución, entre otros); Duplicados de Licencias de Conducir y Revalidación (AI) a partir de hoy 05 de octubre. Sin embargo, suspendieron la atención por hoy, ya que el día sábado los trabajadores pasaron por un control de pruebas rápidas, detectando que 18 tienen Covid-19. Son 17 los trabajadores que resultaron tener Covid IgG (en algún momento tuvieron la enfermedad). Por lo que supenden la atención el día de hoy por desinfección, mañana continuarán las labores.

Asimismo, los responsables detallaron que, los usuarios deben realizar la separación de Cita consignando todos los datos que se requiere, en el Sistema de Citas Virtual, que fue habilitado a partir del viernes 02 de octubre.

Para los usuarios que realicen el trámite de Duplicado y Revalidación (AI) será entregado el mismo día del trámite en un lapso de 30 minutos aproximadamente.

La DRTyC recomienda al usuario concurrir el día y hora programada con su respectiva mascarilla y protector fácil para dar cumplimiento a las disposiciones sanitarias vigentes.

Tacna