Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“UNA BICICLETA PARA CAMBIAR EL MUNDO”

  En alianza con Rodantes   de Tacna, Patch y a través del programa de Desarrollo de Oportunidades Juveniles, la Municipalidad Provincial d...

 


En alianza con Rodantes  de Tacna, Patch y a través del programa de Desarrollo de Oportunidades Juveniles, la Municipalidad Provincial de Tacna  ha lanzado el concurso de dibujo “Una bicicleta para cambiar el mundo” dirigido a los estudiantes entre los 6 a 12 años, cuyos trabajos se reciben en forma física o virtual desde el 10 de octubre y culminará el próximo 31 de octubre.

La iniciativa busca fomentar la expresión artística en los niños, resaltando la bicicleta como medio de transporte saludable, pues permite el distanciamiento social y nos protege del contagio de la COVID-19.

Los responsables dieron detalles del concurso, señalando que deben ser presentados en formato de página A-4, hoja bond o cartulina, cuya técnica es libre, se pueden añadir personajes o cualquier otro aspecto creativo que acompañe a la bicicleta, el trabajo presentado a concurso no debe consignar los datos personales dentro del dibujo.

Entre los premios figuran, premios, reconocimientos, talleres de dibujo y pintura gratuitos, y ser parte del primer libro de dibujos de niños artistas.

Asimismo pusieron a disposición los siguientes móviles: 965386255 o al 952982105 , deberán enviar una fotografía en formato JPG, PNG o PDF al correo voluntariadopatch@gmail.com, que sea de buena resolución y no escaneado.

Además de los 3 pasos para participar:

1. Descarga y lee las bases , cerciórate de cumplir lo estipulado

https://bit.ly/36OqwXj

2. Inscribe al participante en el siguiente formulario:

https://bit.ly/30GUqsG

3. Enviar el dibujo hasta el 01 de noviembre (23:59) al correo: voluntariadopatch@gmail.com

Tacna