Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE DE ALTO DE LA ALIANZA Y FUNCIONARIOS DE LA UNIDAD FORMULADORA DE PROYECTOS GFESTIONARÁN MEJORAMIENTO DE VÍAS PARA TRAER PRODUCTOS A BAJOS PRECIOS

Son 5.43 km de vías que se encuentran en mal estado y están ubicadas en el camino vecinal R5 Tract Emp Panamericana Sur con la Asoc. Agroexp...



Son 5.43 km de vías que se encuentran en mal estado y están ubicadas en el camino vecinal R5 Tract Emp Panamericana Sur con la Asoc. Agroexportadora Industrial El Pedregal - Asoc. Pampa Layagache Fundó Canaán - Pozo N° 4, así lo señalaron el alcalde alto aliancista, Ángel Lanchipa Valdivia y funcionarios de la Unidad Formuladora de Proyectos.

Se conoce que, actualmente, agricultores trabajan 100 hectáreas cultivando hortalizas y diversas frutas, por lo que es una necesidad que los agricultores reclaman desde años atrás para poder sacar sus productos a la ciudad.

Ante la problemática, los funcionarios gestionarán ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Municipalidad Provincial de Tacna para mejorar el sector agrario del distrito de Alto de la Alianza que colinda con el distrito de Inclán.

Tacna