Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONCEJO MUNICIPAL REALIZÓ VISITA DE CAMPO A RED VIAL PARA CICLOVÍA

El fin de semana, el Concejo municipal a cargo del alcalde provincial, Julio Medina, realizó visita de campo a los diferentes distritos de ...

El fin de semana, el Concejo municipal a cargo del alcalde provincial, Julio Medina, realizó visita de campo a los diferentes distritos de la ciudad; Gregorio Albarracín, Pocollay, Ciudad Nueva y Alto de la Alianza con el cercado de Tacna que serán parte de la red vial de ciclovía.

Cabe resaltar que son 33 km. Los que unirán a los distritos ya mencionados más la avenida Litoral, se conoce que serán en uno y en dos sentidos viales, según el Plan de Implementación del Sistema de Transporte Sostenible no Motorizado de la ciudad, aprobado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Los próximos días se presentará un plan de implementación aprobado por el MTC, para que posteriormente se de la transferencia del presupuesto asignado a la comuna provincial de Tacna, ya que al próximo año inicia con la ejecución de la ciclovía.

Una buena alternativa para contribuir con el cuidado del medio ambiente, el distanciamiento social y mejorar las condiciones de salud de la ciudadanía.

Tacna