Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONTINÚAN ASALTOS EN RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

  Los buses de transporte público en Tacna se han convertido en el punto de asalto, hoy en día. Inseguridad a la vista. Hace algunas sem...

 

Los buses de transporte público en Tacna se han convertido en el punto de asalto, hoy en día. Inseguridad a la vista.

Hace algunas semanas, pasajeros denunciaron el robo de sus pertenencias dentro de unidades de transporte público, modalidad nueva en Tacna.

Puntos frecuentes son: la plaza Vigil, la avenida Pinto, lugares aledaños al terminal Bolognesi; zonas ubicadas dentro del centro de Tacna.

Ha causado preocupación en la población, ya que es un peligro en tiempos navideños, a plena luz del día en plena pandemia.

En los últimos días se han presentado más de 15 denuncias por asaltos en buses de transporte público en la ciudad. El viernes ocurrió a las 17:40 horas, bajo la misma modalidad en la ruta 1, cuando cuatro delincuentes abordaron el bus frente al estadio Paillardelli, aunque el vehículo estaba repleto de pasajeros eso no intimidó a los asaltantes.

Esta vez, fueron 4 sujetos de unos 30 años subieron al bus, tres de ellos obstruyeron la puerta, uno de ellos amenazó con un arma a una joven. Solo bastó 60 segundos para perpetrar el atraco. La pasajera que vivió una experiencia traumática indicó que hubo poca solidaridad de los testigos.

Los policías de la comisaría Central investigan si existen grabaciones de cámaras de seguridad en el estadio Paillardelli y las 100 Casas.

Tacna