Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OPERAN A NIÑA ANDREA PARA RECONSTRUIRLE EL ROSTRO

  El fin de semana, la niña Andrea fue operada en el hospital Hipólito Unanue en el Servicio de Cirugía Infantil y Quemados (Serciquem)...

 

El fin de semana, la niña Andrea fue operada en el hospital Hipólito Unanue en el Servicio de Cirugía Infantil y Quemados (Serciquem). Recordemos que, fue atacada por un perro en el distirito de Calana y la dejó desfigurada, hecho que generó preocupación a sus familiares, quienes solicitaron atención médica de urgencia, en primera instancia no le dieron la importancia debida, pero posteriormente ante el clamor de la madre y las gestiones realizadas fue atendida.

Y la pequeña de 3 años, viene mostrando recuperación favorablemente en el quinto piso del hospital Hipólito Unanue. Veinticuatro horas antes la pequeña era sometida a una cirugía reconstructiva que salvó su rostro. La intervención quirúrgica sirvió para corregir suturas anteriores. Además, se detectó y solucionó una hernia inguinal congénita. Así lo precisó el médico, William Cutipa, quien un año atrás participó en la operación de apendicitis que se le práctico a la menor en el mismo hospital.  

La madre de Andrea, no descartó una segunda operación, “hay que ver los avances progresivos de mi hija, de aquí a 20 días los médicos me indicarán”, dijo.

Además, el fin de semana, la familia realizó una pollada pro salud para comprar medicamentos para Andrea.

Tacna