Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POBLADORES DE 23 DE ENERO POR FIN CUENTAN CON SERVICIO DE AGUA POTABLE

  Familias peruanas en estado de vulnerabilidad aun no cuentan con servicios básicos como agua potable, alcantarillado, electricidad. Re...

 


Familias peruanas en estado de vulnerabilidad aun no cuentan con servicios básicos como agua potable, alcantarillado, electricidad. Realidad a la vista.

En Tacna, hay más de 30 asociaciones que aun no tienen agua potable. Por lo que, el gerente de la EPS, Juan Seminario Machuca, y el alcalde, Julio Medina, ayer visitaron la asociación 23 de agosto ubicada en las faldas del cerro Intiorko para formalizar dichos servicios (agua y alcantarillado). Una realidad para las 50 familias que habitan en el lugar, tuvieron que esperar más de 13 años para por fin tener este recurso tan preciado.

Por su parte, el dirigente de la asociación, dijo: “Hechos y no palabras, usted señor alcalde Medina nos prometió ayudarnos y hoy estamos reunidos recibiendo nuestros primeros recibos”.

Medina anunció su compromiso para el próximo año con más asociaciones y familias del sector de cono norte:  “El próximo año haremos obras en este sector del cono norte y tendremos más horas de agua para todos ustedes”, relató.

Tacna