Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES TACNA REINICIA FASE 4 Y CON ELLO PROGRAMACIÓN DE LICENCIAS

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna es la primera a nivel nacional en reiniciar las capacitaciones extraordina...


La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna es la primera a nivel nacional en reiniciar las capacitaciones extraordinarias para eliminar papeletas y reducir puntos y tiene como objetivo contribuir a la formación de una ciudadana responsable respecto a su rol en el sistema vial.

Por su parte, la directora, Elvira Calla dio a conocer que se ha cumplido con todos los requerimientos establecidos por Ley, en el marco de la emergencia sanitaria que pide el MTC. Además, la DRTYC Tacna, pone a disposición dos números telefónicos para consultas de capacitaciones extraordinarias: 900-853-537 y el 986-380-815.

Calla, recalcó que a este servicio se suma la ampliación de la atención, cuyas licencias están vinculadas a examen de conocimiento, programación de licencias nuevas, revalidación y recategorización de todas las categorías, el horario es de 11:30 a 13:00 horas.


Que forman parte de la cuarta fase de atención al usuario.

Tacna