Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN ENCUENTRAN A PANADERÍAS INSALUBRES

  Varias panaderías ubicadas en los distritos de Tacna, fueron visitados por personal de Fiscalización de la comuna provincial junto a p...

 



Varias panaderías ubicadas en los distritos de Tacna, fueron visitados por personal de Fiscalización de la comuna provincial junto a personal de la Dirección de Salud Tacna para verificar el cumplimiento de protocolos de salubridad y bioseguridad.

Sin embargo, se encontró que una panadería no cumplía con estos protocolos y utilizaba utensilios en mal estado. Por lo que procedieron a cerrarla.

Otro establecimiento, ubicado en el sector de C.P. Leguía tampoco contaba con implementos de bioseguridad, de igual forma se cerró.

El personal de Fiscalización a cargo de la sub gerente, Yaneth Nina Ale, dio a conocer que también acudieron a panaderías del cercado de Tacna; calle Patricio Meléndez, encontrando que los utensilios estaban en mal estado, incautaron y otro de la zona no tenía el certificado de Defensa Civil. Los responsables del operativo señalaron que van a continuar verificando los protocolos en beneficio de la salud pública, ya que estamos en temporada navideña y el consumo de estos productos serán masivos.

Tacna