Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“NO HAY EXCUSA DE QUE NO SABÍA”

  El prefecto, José Salas, cuestionó al alcalde provincial, Julio Medina, luego que éste dijera que “la lluvia lo sorprendió”, y pretend...

 


El prefecto, José Salas, cuestionó al alcalde provincial, Julio Medina, luego que éste dijera que “la lluvia lo sorprendió”, y pretendiera solucionar el problema con sacos de arena.

Salas, le dijo a Medina ““Tenemos que leer las alertas de Senamhi no son boletines que hay que archivar, ya nos habían advertido que habría 24 horas de lluvias”. Fue directo y le llamó la atención públicamente “no hay excusas de que no sabía”.

Además, el prefecto de Tacna, recordó al alcalde que el 28 de diciembre hubo una reunión de emergencia donde se acordó acciones para intervenir en las zonas afectadas.

Pero, reconoció que falta rapidez de respuesta ante este fenómeno que está causando estragos en la población.

Los pobladores, están indignados y decepcionados, en su mayoría, por la gestión del actual acalde Julio Medina. No solo por las lluvias, sino por falta de obras de envergadura. Lamentablemente, es el alcalde que fue elegido por mayoría a voto popular. Con esta experiencia, se debe reflexionar y escoger autoridades que velen por el bienestar de la población.

Tacna