Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESTRAGOS EN LA CIUDAD TACNEÑA POR ADELANTO DE LLUVIAS

Los distritos de Tacna, Gregorio Albarracín, Alto de la Alianza, Ciudad Nueva y demás, fueron afectados por las lluvias anticipadas que ho...

Los distritos de Tacna, Gregorio Albarracín, Alto de la Alianza, Ciudad Nueva y demás, fueron afectados por las lluvias anticipadas que hoy dejan estragos.

Desde los últimos días de la semana pasada, el temporal de lluvias se hizo presente en la región. El nivel de lluvias sobrepasó valor normal en Tacna, así lo dijo la jefa del SENHAMI Tacna. Edualda Medina, dio a conocer que la precipitación del 28 de diciembre dejó un registro de 6.5 milímetros, cifra nunca antes vista en diciembre.

Según, la experta, recomendó a las autoridades a trabajar con la áreas de gestión de desastres y a no realizar cambios de puestos, momentos de unión y trabajo en conjunto es lo que necesita Tacna, dijo.

Mientras que, el alcalde Julio Medina, solo atina a decir que, “la lluvia nos sorprendió. Población tacneña, lamenta la inacción de las autoridades, solo esperan que no ocurra situaciones lamentables más adelante, será responsabilidad de los entes y de las autoridades, dijeron, vecinos.

Tacna