Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROYECTO DE CICLOVÍA PARA TACNA HA SIDO APROBADA POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTES

  Hoy en día, el transporte público es un mal necesario para los ciudadanos de a pie que necesitan movilizarse a sus centros de trabajo, a...

 


Hoy en día, el transporte público es un mal necesario para los ciudadanos de a pie que necesitan movilizarse a sus centros de trabajo, al mercado, a cualquier lugar. Sin embargo; la calidad de atención y el trato que brindan no es el más adecuado. Por ello, hace algún tiempo la comuna provincial y un grupo de ciclistas estuvieron promoviendo un proyecto de ciclovía para Tacna, que conecte a los distritos de la ciudad, además que contribuya con el cuidado del medio ambiente y la salud de la ciudadanía.

El proyecto de ciclovía ya ha sido aprobado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y tendrá un presupuesto de 1 millón 341 mil soles.

Siendo así, al próximo año la Municipalidad Provincial de Tacna iniciará la ejecución, dijo el gerente municipal, Roger Choque.

Cabe resaltar que la ciclovía unirá a todos los distritos de la ciudad: Gregorio Albarracín, Ciudad Nueva, Pocollay, Tacna, Alto de la Alianza y la avenida Litoral.

Tacna