Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SANTUARIO HISTÓRICO DE MACCHU PICCHU CIERRA SUS PUERTAS DE MANERA INDEFINIDA

Autoridades del Ministerio de Cultura y Dirección de Cultura Cusco en vista a las crecientes protestas protagonizadas por pobladores y d...

Autoridades del Ministerio de Cultura y Dirección de Cultura Cusco en vista a las crecientes protestas protagonizadas por pobladores y dirigentes de Machu Picchu en reclamo al servicio de tren, tomaron la decisión de cerrar las puertas de acceso a la ciudadela inka: Macchu Picchu.

No se permitirá el ingreso de ninguna persona al Santuario Histórico, así lo señalaron en comunicado oficial.

Óscar Valencia, presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Machu Picchu, no descarta que los manifestantes busquen tomar Machu Picchu en medio de sus protestas, sin embargo, señala que la decisión de cerrarlo se debió debido a la situación de peligro que atraviesan los turistas al ser conducidos por la ’Ruta Amazónica’ a Machu Picchu, encontrándose con todos los accesos bloqueados.

 


Hay varias manifestaciones en el interior del país, el gobierno del presidente Francisco Sagasti junto al gabinete que lo acompaña tiene que manejar la situación complicada en diversos sectores: economía, salud, turismo, agro.

Tacna