Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VOLUNTARIOS BASADRINOS RECOLECTAN PRODUCTOS PARA NIÑOS Y ABUELITOS

  El espíritu desprendido de los jóvenes voluntarios basadrinos ha hecho que se organicen y promuevan dos campañas de recolección de product...

 


El espíritu desprendido de los jóvenes voluntarios basadrinos ha hecho que se organicen y promuevan dos campañas de recolección de productos desde el 3 al 15 de diciembre para los niños de Taruchachi (Tarata) y para los ancianitos del Hogar San pedro (Tacna), más allá de ser el mes navideño, ellos siempre están dispuestos a apoyar a los que más lo necesitan.

La primera campaña “Comparte esta navidad, haz feliz a un niño”, busca brindar una alegría a través de un compartir y entrega de regalos a los niños de la zona altoandina de Taruchachi en la provincia de Tarata. Para lo cual requieren panetones, juguetes, ropa, chocolates, leches.

 

Mientras que, la segunda campaña “Su sonrisa nos importa” busca darles un aliento de alegría a los ancianitos del Hogar San José, para ello, necesitan panetones, pañales, leches, chocolates, útiles de aseo.

 


Todos los productos serán recibidos desde el 3 de diciembre al 15 del mismo mes en el frontis de la Ciudad Universitaria.

 

Tacna