Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DELINCUENTES ASALTAN CON ARMA DE FUEGO EN BUSES DE TACNA

En la temporada navideña, el comercio mejora en la ciudad de Tacna generando ingresos y mejorando la reactivación económica. Pero, tambi...

En la temporada navideña, el comercio mejora en la ciudad de Tacna generando ingresos y mejorando la reactivación económica.

Pero, también se incrementan los asaltos, se vive tiempos de inseguridad ciudadana.

 


En las ultimas horas, asaltantes con armas de fuego están haciendo de las suyas en las rutas de transporte público, los puntos preferidos de estos delincuentes son: la avenida Pinto, la calle Tarapacá, la avenida Jorge Basadre, la salida Tarata, calles aledañas al terminal Bolognesi y la J.V. Bacigalupo; según la Central de Investigación Criminal, quienes lograron identificar las características de estos asaltantes.

El modus operandi de estos sujetos, sería las unidades de transporte público con pocos pasajeros.

El personal de la PNP junto a los de Investigación criminal se encuentran tras los pasos de los delincuentes, que en las ultimas semanas han empezado a hacer su navidad, robando equipos celulares y dinero a los pasajeros.

Más cuidado y precaución para la población tacneña, esperemos que las investigaciones continúen y se mejore la seguridad para la ciudadanía.

 

Tacna