Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AYUDA SOCIAL: “ANGELITO” DE 19 AÑOS QUE PARECE DE 9, NECESITA TU APOYO

  Ángel Armando o “Angelito” de 19 años, pero que parece de 9 años requiere de apoyo debido a que padece de diversas enfermedades: parál...

 


Ángel Armando o “Angelito” de 19 años, pero que parece de 9 años requiere de apoyo debido a que padece de diversas enfermedades: parálisis cerebral, desnutrición severa y cálculos en la vesícula.

La dirección es en la calle Buenos Aires N° 1254, cerca del grifo Centenario de la avenida Industrial. También pueden llamar al encargado del nacimiento, el profesor Jesús Atencio, cuyo número de celular es el 943 278 707. 

Fue abandonado por su madre hace 10 años, su hermano de 17 años cumple la labor de madre, todos los días le prepara sus alimentos, lo cuida, le da las atenciones, mientras que su padre sale a trabajar como chofer de una línea de trasporte público desde las 5AM.

Fueron los organizadores del nacimiento “Camino a Belén2 quienes iniciaron acciones para apoyar a Angelito. Estarán recolectando víveres, pañales y toallas húmedas hasta el 6 de enero del 2021 para entregar a la familia.

Angelito necesito de tu apoyo, requiere atenciones medicas y terapia de rehabilitación. Hoy por ti, mañana por mí.

Tacna