Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BCP: CIUDADANO DENUNCIA ROBO DE S/. 7500 POR BANCA MÓVIL

  Una denuncia más se suma a casos de estafa, robos cibernéticos y fraudes del Banco del Crédito del Perú (BCP), esta vez del padre de Pieri...

 


Una denuncia más se suma a casos de estafa, robos cibernéticos y fraudes del Banco del Crédito del Perú (BCP), esta vez del padre de Pierina Villón, quién comunicó que a su padre le robaron S/. 7500 desde su banca móvil del BCP, además que dicho retiro fue transferido a una empresa de seguridad que desconoce.

Según lo que informó Pierina Villón en representación de su padre, quien aún se encuentra afectado y nervioso por todo lo que ha pasado, el pasado 03 de enero le robaron el teléfono celular a su padre, por lo que tuvo que bloquear su tarjeta, sin embargo, tras pasar dos días y luego de la reposición, se percataron que la cuenta de ahorros de su padre estaba vacía.

En diálogo con ATV Noticias también comentó que el 05 de enero, su padre en la mañana como es de costumbre vio su cuenta y todo estaba bien, pero como el mediodía quiso hacer un pago, se dio con la sorpresa que no tenía fondos y después le llegaron constancias de la banca móvil, donde detallaban que él había hecho la transferencia a la empresa Securex S.A.C. Tras esto, acudieron al banco y a la policía para interponer una denuncia, pero el BCP les indicó que su reclamo no procede.

Por lo que, Pierina Villón, hija del agraviado hace un llamado a la entidad bancaria con la finalidad que le devuelvan el dinero de sus ahorros, además que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para detener a los responsables.





Tacna