Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INDIGNACIÓN POR HUECOS EN LAS PISTAS DE TACNA

  Fotos : Tacna para el mundo. Calles y avenidas con huecos generan malestar en la población tacneña, principalmente en los conductore...

 



Fotos : Tacna para el mundo.

Calles y avenidas con huecos generan malestar en la población tacneña, principalmente en los conductores de las unidades vehiculares públicas y privadas.

En la actual gestión del alcalde Julio Medina poco se hace por mejorar esta situación, incluso los ciudadanos venezolanos en el trascurso del año pasado estaban parchando los huecos en las pistas, pero los efectivos policiales se los impedían. La población tacneña manifestaba “No come, ni deja comer”, haciendo alusión a qué si la gestión del alcalde no lo hace, al menos que los venezolanos lo hagan.

Pero, así se pasó el año pasado, y hoy en día el temporal de las lluvias se anticipó ocasionando más daños en las pistas de la ciudad de Tacna.

Los ciudadanos exigen el mejorado de las pistas en la ciudad para evitar tener que hacer gastos extras en reparar las llantas de los vehículos y evitar accidentes lamentables.

Tacna