Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA: VOLVIÓ LA RUTA 300 CON TARIFA DE 0.80 CÉNTIMOS

En este primer mes del año 2021, las rutas de trasporte público, continúan cobrando el pasaje de S/1 sol por persona. No regresan al pasaj...


En este primer mes del año 2021, las rutas de trasporte público, continúan cobrando el pasaje de S/1 sol por persona. No regresan al pasaje normal de S/0.80 céntimos en adultos, universitarios S/0.50 y escolares en S/0.20 céntimos. Un golpe al bolsillo del ciudadano que usa transporte público.

Pero, hace algunos días de este mes, se vio circulando a la ruta 300 en las calles y avenidas de Tacna. Hecho que llamó la atención de los pobladores debido a que hace algún tiempo funcionaba en la ciudad, pero luego desapareció.

Para sorpresa de muchos, esta ruta está ruta está cobrando el pasaje económico de S/0.80 céntimos (pasaje normal antes de la pandemia). Se conoce que la ruta 300 haría el recorrido saliendo desde Viñani por la avenida Municipal, Av. Cusco, Plaza Vea, Óvalo Callao, Migraciones, Av. Leguía, C.C. 28 de Julio, Av. Pinto, C.C. Polvos Rosados.

Esperemos que los gerentes de las diferentes rutas de transporte público vuelvan con la tarifa normal del pasaje, recordemos que la exhortación del alcalde ya está dada.

Tacna