Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPIO DE ISLAY RECONOCE EL APOYO DE SOUTHER PERÚ EN LA PANDEMIA

  Tras cumplirse los 150 años de creación política de Mollendo (Arequipa), el alcalde Edgard Rivera Cervera, reconoció la labor de apoyo...

 

Tras cumplirse los 150 años de creación política de Mollendo (Arequipa), el alcalde Edgard Rivera Cervera, reconoció la labor de apoyo de la empresa minera Southern Perú durante la pandemia del coronavirus.

Acciones de patrullaje de Auxilio Covid-19, pruebas de descarte, medicinas, balones de oxígeno, transporte, apoyo con profesionales de salud, monitoreo de casos Covid-19 a través de central de call center son algunas de las acciones de apoyo que brindó la empresa privada al municipio de Islay.

No pasó desapercibido por la población del lugar, y también reconocieron el apoyo a Tisur, Samay y Yura, quienes también se involucran en diversas acciones a fin de mitigar la propagación del COVID 19. Asimismo, el trabajo de Carolina Febres, subgerenta de Recursos Humanos de la MPI, quien además lideró el trabajo de la Patrulla de Auxilio COVID-19 y de Luciano Rodríguez.

Tacna