Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPIO PROVINCIAL ANUNCIA MEDIDAS PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL COVID-19 EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

  A través de la Ordenanza Municipal N°0013-2020, el Municipio Provincial de Tacna, dictó medidas preventivas ante la segunda ola de cas...

 


A través de la Ordenanza Municipal N°0013-2020, el Municipio Provincial de Tacna, dictó medidas preventivas ante la segunda ola de casos de coronavirus, deberán cumplirse en el transporte público.

Uno de los requisitos es que los conductores de las rutas de trasporte público deben exhibir un aviso informativo preventivo contra la Covid-19. Además, solo deben trasportar a pasajeros conforme a la tarjeta de propiedad del vehículo.

El uso de la mascarilla es obligatorio para chofer, cobrador y pasajero y la separación entre los mismos. Los pasajeros y el cobrador deberán portar el protector facial.

La unidad vehicular contará con alcohol en gel, alcohol y botiquín de primeros auxilios.

La norma también alcanza a los conductores del servicio de taxis, que al igual que los buses de transporte urbano, deberán contar con un plan para la vigilancia, prevención y control del COVID-19 en el trabajo, portar su mascarilla, alcohol gel, paños de limpieza y sólo transportar dos personas en el asiento posterior.

Tacna