Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRES DE JUDITH MACHACA PIDEN MAQUINARIA PARA EXCAVAR POZO

  “No llega maquinaria para la búsqueda de mi hija”, dijo tristemente la señora Susana Cauna, madre de la joven Judith, quien ya lleva d...

 


“No llega maquinaria para la búsqueda de mi hija”, dijo tristemente la señora Susana Cauna, madre de la joven Judith, quien ya lleva desaparecida más de 50 días y aun no se conoce el rastro del principal sospechoso de la desaparición de la joven universitaria.

El domingo pasado, tenían que excavar el pozo de la Asociación Nuevo Renacer Agrícola, habían solicitado apoyo a la empresa Southern Perú, pero la maquinaria era muy grande, por lo que no se pudo excavar en el lugar.

También se conoció que el PET había colaborado con maquinaria, pero lamentablemente los padres de Judith continúan pidiendo maquinaria para encontrar el cuerpo de su hija.Se conoce que llegaría hoy, una nueva maquinaria para excavar el pozo de 90 metros.

Este pozo está ubicado en el Asentamiento 5 y 6 del distrito La Yarada-Los Palos, es un terreno de propiedad de la familia Paco Mamani, sospechosamente están inubicables. Los vecinos agricultores dijeron que luego de conocerse el caso, no vienen a su predio, no dan la cara, pareciera que se los ha comido la tierra, dijeron.

Los padres solicitan la búsqueda en los pozos, según manifiestan debieron iniciar el sábado 16, y ya estamos 20 y aun no hacen algo al respecto. Están alargando mucho el tiempo para la búsqueda y eso nos desespera, así que si no hay nada hasta mañana (hoy), iré al lugar con algunos familiares y amigos para hacer los trabajos de excavación con herramientas”, dijo Machaca.

Tacna