Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PODRÁN TRABAJADORES DE ACTIVIDADES ESENCIALES TRAMITAR PASE LABORAR Y VEHICULAR

  Ciudadanos que laboren en servicios públicos como abastecimiento de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, hidrocarburos, limpieza y...


 

Ciudadanos que laboren en servicios públicos como abastecimiento de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, hidrocarburos, limpieza y recojo de residuos sólidos, así como en servicios funerarios y de telecomunicaciones deberán tramitar un nuevo pase vehicular y laborar para poder transitar durante la aplicación de las nuevas medidas anunciadas por el gobierno.

 

Asimismo, lo podrán hacer trabajadores que realicen actividades de transporte de carga, mercancías y rubros conexos, vehículos particulares de personal médico, personal de enfermería, Cuerpo General de Bomberos y de agentes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que participen en operativos de control.

 

El personal de Serenazgo y Fiscalización de los gobiernos locales, personal y vehículos de los medios de comunicación, vehículos oficiales de transporte de salud, automóviles particulares del Poder Legislativo, el Ministerio Publico, del personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), así como de servidoras y servidores de empresas de seguridad y servicios de farmacias y de restaurantes autorizados, podrán solicitar su nuevo pase vehicular.

 

Todo esto con el fin que los trabajadores puedan movilizarse durante los horarios de toque de queda, restricción vehicular o inmovilización peatonal los días domingos, según la región donde se encuentren.

Tacna