Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“TRATAN DE CONVERTIRLO EN UN ERROR POLÍTICO” DECLARÓ EL CONGRESISTA OLIVARES SOBRE CONSUMIR MARIHUANA

  Después que el congresista Daniel Olivares del Partido Morado confesará que consume marihuana de forma recreativa, él cree que sus oposi...

 

Después que el congresista Daniel Olivares del Partido Morado confesará que consume marihuana de forma recreativa, él cree que sus opositores quieren convertir sus declaraciones en un error político.

“Creo que los opositores están tratando de convertirlo en un error político, pero soy una persona que trabaja todos los días y se mete en tormentas serias para tratar de arreglar los problemas del país”, mencionó a RPP.

Además, recordó que meses atrás ya había mencionado que consumía cannabis, pero al parecer ahora pasa a ser tema coyuntural por la cercanía a las elecciones generales 2021, en la que participa junto a Julio Guzmán, quien es candidato a la presidencia.

“Para ser súper claro, yo esto lo dije hace 8 meses. Veo la diferencia clara de que estamos en campaña. Veo que las personas que saltaron como locos a tratar de pegarme y bajarme, cosa que no van a hacer, son personas que están en campaña que están bajos en las encuestas y complicados por cosas serias”, reveló Daniel Olivares.

Acerca del tema que la Comisión de Ética del Congreso, que solicitará abrir una investigación contra él por haber dicho públicamente que fuma marihuana, añadió el parlamentario Olivares que se trata de una jugada electoral para “bajarse rivales.”

Tacna