Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MINISTRA DE SALUD: “SI LAS CIRCUNSTANCIAS LO AMERITAN, TOMAREMOS MEDIDAS MÁS ESTRICTAS”

  Respecto a las medidas sanitarias que se deberían tomar en un futuro, en caso agrave la segunda ola de contagios, la ministra de salud, ...

 

Respecto a las medidas sanitarias que se deberían tomar en un futuro, en caso agrave la segunda ola de contagios, la ministra de salud, Pilar Mazzetti aseguró que, de ser necesario, establecerán normas más rigurosas.

“Miren el esfuerzo tremendo que estamos haciendo para tomar medidas que sean lo más focalizadas posibles, pero recuerden: si las circunstancias lo ameritan, vamos a tener que tomar medidas más estrictas, depende de cada uno de nosotros, los ciudadanos, el poder unir esfuerzos y tomar en serio lo que está pasando”, declaró para los medios de comunicación.

La ministra de salud remarcó que desde el Gobierno se han ido tomando las decisiones correspondientes para disminuir los casos de COVID – 19. Asimismo, señaló que la situación actual del país podría regresar al de los meses anteriores, por lo que instó a la población a que siga cumpliendo con todas las normas sanitarias.

“Si no nos ponemos las pilas y no tomamos esto en serio, rebrote, ola, olita o tsunami, nos va a arrollar. Lo que sea, por consiguiente, todos tenemos que ponernos las pilas. Aquí no hay pastillita mágica, aquí lo que hay son medidas que todos los ciudadanos tenemos que seguir”, sostuvo.

Tacna