Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CASO JUDITH MACHACA: HALLAN DOS CUERPOS DENTRO DEL POZO EN LA YARADA LOS PALOS

Fotografía: Fiscalía Tacna   Ayer trabajadores del Proyecto Especial Tacna encontraron restos de un cadáver dentro del pozo ubicado en l...

Fotografía: Fiscalía Tacna
 

Ayer trabajadores del Proyecto Especial Tacna encontraron restos de un cadáver dentro del pozo ubicado en la Yarada Los Palos, sin embargo, hoy tras el hallazgo de una cartera negra junto al DNI de Judith Machaca Cauna confirmaban que se trataba de la joven estudiante desaparecida el pasado 28 de noviembre.

En compañía de los familiares de Judith Machaca en los alrededores del predio, se encontró el cadáver de Judith, además de hallar diferentes artículos que, de acuerdo a Gabino Machaca, padre de Judith pertenecían a su hija.

Al ser retirado el cuerpo de la joven estudiante, fue trasladado en una bolsa negra, que fue enviado por el padre de Judith, que se llevó a la vivienda de la familia de Santiago Paco Mamani. Aunque todavía faltaría identificar los restos por parte de los padres de Judith, para que ellos mismos reconozcan si se trata de su hija.

Asimismo, dentro del pozo de más de 80m de profundidad, no solo se encontró el cuerpo de Judith, sino también se retiró un segundo cuerpo, el cual se trataría de un varón, aunque las autoridades tendrán que confirmarlo, y quién habría estado acompañando el cuerpo de Judith Machaca, el cual fue también trasladado a la vivienda, para llegar a cabo las acciones correspondientes para confirmar y revelar las causas del deceso de ambas personas encontradas. 


Tacna