Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CIUDADANOS EXTRANJEROS GENERAN PREOCUPACIÓN EN POBLADORES DE CAMIARA POR PELEAS CON ARMAS BLANCAS

    Ciudadanos colombianos y venezolanos causan preocupación e inseguridad en los alrededores del pueblo de Camiara, al llevar a cabo peleas...


 
Ciudadanos colombianos y venezolanos causan preocupación e inseguridad en los alrededores del pueblo de Camiara, al llevar a cabo peleas entre ellos mismos utilizando armas blancas como machetes y cuchillos, vecinos de lugar piden apoyo a las autoridades antes que atenten contra alguno de ellos.

Los pobladores indicaron que los ciudadanos extranjeros se alojan por el momento en ambientes que anteriormente eran utilizados por el Ministerio de Transportes y Comunicación, que ahora están abandonados y son ocupados por extranjeros colombianos y venezolanos.

“Justamente he presenciado un hecho en los cuales los colombianos con los venezolanos se estaban peleando con machete, con cuchillo aquí en la zona y prácticamente hacen y deshacen,” declaró un vecino del lugar a Radio Positiva Perú.  

Además, los extranjeros hasta habrían ingresado a las viviendas de los pobladores del lugar, sin embargo, ni aun así han recibido apoyo por parte del municipio o de la comandancia de la policía, por lo que, se sienten abandonados al no contar con el respaldo de las autoridades, quienes deberían ser los que les brinden la seguridad que requieren.

“Somos una comunidad pequeña que poco a poco estamos trabajando para salir adelante, entonces no existe el apoyo del municipio y tampoco, más aún, la de la comandancia de la policía…” reveló un poblador de Camiara.


Tacna