Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DEBERÁN PRESENTAR PRUEBA MOLECULAR PARA VUELOS COMERCIALES EN AEROPUERTOS DE AREQUIPA Y TACNA

  Tras el anuncio del Gobierno peruano, de incluir a 32 provincias en el nivel extremo, ahora nuevas disposiciones se aplicarán en diver...

 


Tras el anuncio del Gobierno peruano, de incluir a 32 provincias en el nivel extremo, ahora nuevas disposiciones se aplicarán en diversos aeropuertos del sur, todo con la finalidad de cumplir las medidas de bioseguridad que apuntan a prevenir el contagio del coronavirus.

Sobre el tema, por su lado Aeropuertos Andinos del Perú ha indicado que llevarán a cabo cambios a partir de este domingo 14 de febrero.

Además, se sabe que los aeropuertos de las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Juliaca (Puno), Puerto Maldonado (Madre de Dios) y Tacna seguirán abiertos para los vuelos comerciales nacionales e internacionales, por lo que, seguirán operando en los horarios establecidos.

Aunque ahora, los pasajeros que aborden a los vuelos en las ciudades de Arequipa, Ayacucho y Tacna, deberán presentar a su ingreso al aeropuerto, de forma obligatoria, una prueba molecular o antígeno con resultado negativo.

Asimismo, según lo comunicado por Aeropuertos Andinos, debe la prueba ser con 72 horas de conseguido el resultado para poder viajar.

Tacna