Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DIRECTOR DE REDESS Y CONSEJERO DE SAN ROMÁN POR POCO SE VAN A LOS GOLPES EN HOSPITAL DE JULIACA

El director de la Red de Salud San Román (REDESS), Enrique Sotomayor Perales, perdió los papeles al ser cuestionado por el consejero por San...



El director de la Red de Salud San Román (REDESS), Enrique Sotomayor Perales, perdió los papeles al ser cuestionado por el consejero por San Román, Isidro Pacohuanaco Paco, durante las diligencias en el hospital de Juliaca, donde se comprobó que una planta de oxígeno guardaba vacaciones, prefiriendo abastecer a los pacientes, desde plantas privadas.

El fiscalizador, increpó al director de la red, por no haber exigido que la planta de oxígeno sea instalada en los plazos establecidos, eso está generando que la gente gaste por gusto y beneficie a la empresa PRAXAIR, cuando se tiene una planta comprada por el Gobierno Regional.

Asi mismo, Isidro Pacohuanaco exigió la renuncia de Sotomayor por su pésimo trabajo; considerando que el funcionario también es candidato al Congreso de la República.

“Soy médico y tengo dos especialidades, ignorante”, fue una de las frases vertidas por el director de la red de salud, que lejos de responder o aclarar, salió a la ofensiva y agredió al fiscalizador sanrromino.

Tacna