Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN TACNA, COMERCIANTES INDEPENDIENTES MARCHAN EN CONTRA DEL CONFINAMIENTO Y LA BANCA USURERA

  En el transcurso de la semana, comerciantes independientes de los mercadillos, galerías y ferias salieron a protestar por las calles d...

 



En el transcurso de la semana, comerciantes independientes de los mercadillos, galerías y ferias salieron a protestar por las calles de Tacna, mostrándose en contra del confinamiento y la banca usurera.

Pidiendo que los dejen trabajar, “solo aguantaremos hasta el 28 de este mes, después ya no acataremos la cuarentena”, indicaron.

Además, se encuentran disconformes con las medidas radicales impuestas por el gobierno de turno, “nos encierran, de ¿dónde vamos a sacar para comer?, los bancos no perdonan nada, no hay plata, dijeron.

Asimismo, indicaron que se reunirán con las autoridades locales para la precisión del decreto supremo y para que les permita hacer servicio delivery de sus productos.

El Gobierno regional de Tacna en las ultimas horas a dado a conocer acerca de la implementación de Exporta Fácil terrestre y envíos postales transfronterizos.

Medida aportará a la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas, locales y negocios que dependían directamente de la llegada de turistas, alegan funcionarios del GRT.

Tacna