Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ILO, SOUTHERN APOYARÁ CON PLANTA DE OXÍGENO PARA HOSPITALES DEL SUR Y LIMA

  Ante la escasez de oxigeno medicinal en el país, la empresa Southern anunció que habilitará su segunda planta de producción de oxígeno...

 

Ante la escasez de oxigeno medicinal en el país, la empresa Southern anunció que habilitará su segunda planta de producción de oxígeno ubicada en Fundación Ilo a fin de abastecer con 16 toneladas por día para hospitales del sur del país y para Lima.

La primera planta de oxigeno (P0 x 1) tiene una capacidad para producir 240 toneladas diarias  de oxígeno gaseoso industrial, mientras que la segunda planta (P0 x 2) puede llegar a producir hasta  1000 toneladas diarias por día, pero se trata de oxígeno industrial gaseoso.

Sin embargo, están sumando esfuerzos para que la planta 1, que normalmente puede producir 4.8 toneladas diarias de oxígeno liquido llegue a producir hasta 6 toneladas diarias, haciendo un total de 40 toneladas diarias.

Se conoce que desde que inició la pandemia de la Covid-19, la empresa Southern ha donado S/15’434,112 soles, solo en oxígeno.


 

Tacna