Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ENCUENTRAN RESTOS EN POZO DE LA YARADA LOS PALOS, SE PRESUME QUE SEAN DE JUDITH MACHACA

  Trabajadores del Proyecto Especial Tacna tras llevar a cabo la excavación del pozo de 90m, hallaron a la altura de más de 80m de profundid...

 


Trabajadores del Proyecto Especial Tacna tras llevar a cabo la excavación del pozo de 90m, hallaron a la altura de más de 80m de profundidad, restos de un cadáver un humano, el cual probablemente serían de Judith Machaca, quién desapareció el pasado 28 de noviembre del año pasado. 


Además, el motivo de la excavación es por la joven, debido a que este predio pertenece a la familia de Santiago Paco Mamani (24), quien es el principal sospechoso de la desaparición de Judith.


Según lo comunicado por los medios locales radiales, se sabe que en el lugar se ha encontrado una casaca azul y una manguera de riego junto al cadáver, pero aún no se ha confirmado si sería o no los restos de Judith Machaca.


Hasta el momento, el principal sospechoso sigue desaparecido, incluso el Ministerio del Interior lo añadió a la lista de los más buscados con una recompensa de S/ 30 000.

Tacna