Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FALLECIÓ ÍTALO VILLARREAL DESTACADO NARRADOR DEPORTIVO

El periodismo deportivo en el Perú se viste de luto, luego de conocerse el fallecimiento de don Ítalo Villarreal, considerado uno de los pri...



El periodismo deportivo en el Perú se viste de luto, luego de conocerse el fallecimiento de don Ítalo Villarreal, considerado uno de los principales referentes en el ámbito del deporte y una de las más destacadas voces de la radio nacional.

El reconocido locutor y periodista, falleció en horas de la tarde del martes 16 de febrero. Así lo habrían  confirmado familiares y amigos cercanos por medio de las  redes sociales.

Villarreal se encargó varios años de las narraciones deportivas en RPP, y últimamente se desempeñaba como presidente del  Circulo de Periodistas Deportivos  del Perú desde hace ya varios años.

Así mismo, Ítalo Villarreal se hizo conocido por sus grandes narraciones, sobre todo en RPP, dando gran emoción a los partidos no solo de fútbol, sino también en encuentros de vóleibol, donde su voz transmitía  mucha emoción a los oyentes.

Fue dirigente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú ,por su gran capacidad de dirección y su impecable  trayectoria.

Desde Radio Positiva enviamos las condolencias y el pésame respectivo  a  la  familia  y amigos, por la irreparable pérdida de un grande de la narración deportiva. Que en paz descanse y que Dios lo guarde en su gloria.

Tacna