Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FUNDACIÓN TELEFÓNICA OFRECE CURSOS GRATIS CON CERTIFICADOS PARA POTENCIAR EL EMPLEO

En entrevista para Positiva Noticias, la vocera Leyla Perea, jefa del proyecto de Empleabilidad de la Fundación Telefónica, anunció que tien...


En entrevista para Positiva Noticias, la vocera Leyla Perea, jefa del proyecto de Empleabilidad de la Fundación Telefónica, anunció que tienen 14 cursos gratuitos para escolares, jóvenes, adultos y todo interesado en potenciar su currículum vitae en este mercado competitivo.

También señaló que a través de 2 formas virtuales gratuitas para brindar asesoría. El primero, orientador profesional virtual en el que te da a conocer cuáles son las carreras más pedidas, y acordé a la nueva realidad.

Mientras que, la otra se enfoca en el Mapa de habilidades que permite escoger la carrera o afianzar conocimientos en determinada materia.

 

"Cursos de capacitación con 30-40 horas y con 8 módulos a más, lo novedoso es que, con la educación virtual, tú eliges el horario y el tiempo en que culminarás el curso, luego mediante evaluaciones virtuales se emite un certificado a nombre de Fundación Teléfonica, el mismo que puede canjearse con algunas universidades o institutos con los que tenemos alianzas", anunció.

Para acceder a los cursos puede ingresar directamente a Conecta empleos, a través de Google, se genera una clave y contraseña.  https://www.fundaciontelefonica.com/empleabilidad/formacion-online/



Tacna