Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HALLAN PRESUNTO CADÁVER DE SILVANO OBLITAS, PERUANO LANZADO POR UN PUENTE EN COLOMBIA

Tras varios días de búsqueda la Policía de Medellín confirmó que fueron hallados en el departamento de Cauca, Colombia, los restos de una pe...



Tras varios días de búsqueda la Policía de Medellín confirmó que fueron hallados en el departamento de Cauca, Colombia, los restos de una persona cuya características coinciden con las de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, joven huanuqueño, quien viajó a dicho país para emprender un negocio relacionado a la venta de ropa.

Personal policial indicó que los restos del cadáver poseen características que coindicen con las de Silvano Oblitas, quien falleció luego que un sujeto, cuya identificación aún se investiga, lo empujara desde lo alto.

“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, dijo el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que tiene jurisdicción en Medellín.

“La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”, agregó el oficial.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado hacia el área de medicina legal para las pruebas que permitan establecer la identidad. Así lo informó la agencia de noticias Caracol (Colombia).



 

Tacna