Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HUANCAVELICA: CONGRESISTA DURAND FUE CARGADO EN ANDAS EN MEDIO DE AGLOMERACIONES

  En la celebración del nuevo distrito de Lambras, en la provincia de Tayacaja en Huancavelica, el congresista de Acción Popular, Kenyon D...

 

En la celebración del nuevo distrito de Lambras, en la provincia de Tayacaja en Huancavelica, el congresista de Acción Popular, Kenyon Durand participó saludando a los pobladores del lugar, siendo cargado en una anda hasta la plaza principal, en medio de la aglomeración, algunos no portaban mascarillas.

El pasado 28 de enero, el congresista acciopopulista llegó al distrito en un caballo para luego integrarse al pasacalle que fue acompañado por cientos de ciudadanos. La celebración se daba debido a que el parlamentario logró que se aprobará la creación del distrito de Lambras el 02 de diciembre en el Congreso de la República.

Cabe recordar, que no es la primera vez que el congresista ha visitado poblados de la región, donde ha ocasionado aglomeraciones en pleno estado de emergencia.

Por otro lado, el prefecto regional, Manuel Arana, mencionó que las autoridades deben dar el ejemplo: "Si no vamos a ser parte de la solución, por lo menos no empeoremos las cosas", dijo.

La región Huancavelica, es una de las 10 regiones que pertenecen al nivel extremo clasificado por el Gobierno peruano, por lo tanto, se encuentra en una cuarentena hasta el próximo 14 de febrero.

Tacna