Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROGRAMA DE TV PROMO 2020 – LA PRE PREPARARÁ A JÓVENES PARA RENDIR EXÁMENES DE ADMISIÓN

  El Ministerio de Educación (Minedu) con la finalidad de apoyar a los jóvenes en su ingreso a la universidad, ha implementado un nuevo es...

 


El Ministerio de Educación (Minedu) con la finalidad de apoyar a los jóvenes en su ingreso a la universidad, ha implementado un nuevo espacio televisivo denominado Promo 2020 – La pre, el cual ayuda a los estudiantes que desean rendir un examen de admisión para ingresar a institutos y universidades.

Hasta el momento, el programa se transmite por la señal de TV Perú, de lunes a viernes a las 11:30 a.m. Desarrollando contenido s de razonamiento matemático, razonamiento verbal, como también de ciencia y tecnología.

Lo que ofrece este proyecto es orientación vocacional, con la finalidad que los jóvenes puedan tomar decisiones más informadas al momento de elegir una profesión.

Además, se sabe que lunes y miércoles están dedicados al razonamiento matemático, los martes y jueves, al razonamiento verbal, y los viernes se intercala semanalmente orientación vocacional con ciencia y tecnología.

Los temas se difunden según horario. Por ejemplo, los lunes y miércoles están dedicados al razonamiento matemático; los martes y jueves, al razonamiento verbal, y los viernes se intercala semanalmente orientación vocacional con ciencia y tecnología.

Asimismo, el programa televisivo Promo 2020 – La Pre tendrá una nueva sección en el portal web de Aprendo en casa, sección que contará con material complementario.

Tacna