Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LUIS ALBERTO SÁNCHEZ N°2 DE AVANZA PAÍS: "SI NO VOTAMOS PENSANDO EN LA FAMILIA, VAMOS A QUEDAR EN LO MISMO"

El candidato congresal por Tacna, Luis Alberto Sánchez con el N°2 de Avanza país participó de una entrevista con Positiva Noticias dando a c...



El candidato congresal por Tacna, Luis Alberto Sánchez con el N°2 de Avanza país participó de una entrevista con Positiva Noticias dando a conocer sus propuestas.

Luis Alberto Sánchez, abogado de profesión, proveniente de familia candaraveña, brinda apoyo social a través de asesorías gratuitas y otros a la población tacneña, desde hace años atrás.

Dijo no ser de derecha, ni de izquierda; el partido con el cual postula es centralista.

También mencionó frente a los casos de corrupción en la Policía Nacional que hace falta reorganizar a la institución policial y modificar el código procesal penal para reformar a la Policía.

Asimismo, de salir elegido congresista por Tacna,el candidato por Avanza País,dijo que legislara y fiscalizara el cumplimiento de las leyes para el beneficio de la población. 

Propuestas:

-Proyecto de ley para funcionamiento de parques industriales en Gregorio Albarracín, La Yarada- Los Palos, Tarata y Candarave. Mediante el empoderamiento al micro y pequeño empresario se generaría trabajo formal.

-Zona Franca, creación de proyecto de ley para ingreso de vehículos para que sean transformados; cumpliendo los estándares de calidad. Regresaría la importación.

-Educación: legislar normas educativas para mejorar la calidad educativa.

-Recurso Hídrico: Propone un estudio de agua potable para la Yarada-Los Palos.

-Revisar todos los proyectos mineros lesivos para el país.

Avanza País no le cierra las puertas al diálogo con las empresas mineras, siempre y cuando cumplan estándares de impacto ambiental y otros.

Luis Alberto Sánchez, manifestó que trabajará por el desarrollo de la región tacneña de salir elegido congresista por Tacna, dijo estar   cansado de promesas falsas de candidatos que solo perjudican y le hacen daño al país.

Tacna